Noticias & Eventos

El día miércoles 28 de junio, se llevó a cabo la inauguración de MUNASUR-UDLA en la sede de UNASUR, en Quito. El evento contó con la presencia de Gisela Montalvo, Directora General Técnica de Líderes para Gobernar, quien se dirigió a los jóvenes delegados para recordarles el importante rol que deben desempeñar en el desarrollo del país y en el fortalecimiento de la democracia.

Esto sucede en el marco del convenio que nuestra corporación firmó con MUNASUR-UDLA para apoyar la iniciativa de estos jóvenes a través este modelo universitario de participación política. Por su parte, los representantes de MUNASUR hicieron público el agradecimiento a Corporación Líderes Para Gobernar por su aval y apoyo en la cuarta edición de este modelo, de acuerdo del convenio de cooperación.

Líderes para Gobernar busca fomentar apoyar y proporcionar a los jóvenes en espacios, en donde además de debatir temas de trascendencia nacional, puedan crear redes de colaboración y adquirir las herramientas prácticas necesarias para la aplicación de proyectos que impliquen una participación ciudadana activa.