Noticias & Eventos

Con el fin de aportar a la formación de funcionarios públicos, la Escuela de Gobierno del IDE y la Corporación Líderes para Gobernar, convocan a participar en una nueva edición del programa de Gerencia Pública.

El objetivo de este programa es brindar a los participantes la oportunidad de desarrollar y fortalecer sus habilidades directivas, para que puedan desenvolverse de la mejor manera en su gestión, liderando el desarrollo de la institución y con orientación hacia la eficiencia. Además, en esta edición se ha preparado una Semana Académica en Buenos Aires para lograr, en los estudiantes, un entendimiento regional del sector público.

El programa combina diferentes técnicas de aprendizaje como el Método del Caso, conferencias magistrales, seminarios, talleres y trabajo en equipo, herramientas reconocidas para desarrollar las habilidades directivas en la toma de decisiones. Estas materias son impartidas por profesores nacionales e internacionales, con amplia experiencia en los asuntos públicos.
La Corporación Líderes para Gobernar concede funcionarios públicos destacados y motivados, becas parciales para que cursen el programa de Gerencia Pública.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en este sitio hasta noviembre en este sitio: